Facilitado por: Iván Waslli
1.Memorize todos los días algo.
Para que el cerebro sea más agudo y el funcionamiento de su memoria óptimo, es importante tener una enorme biblioteca de citas para reventar hacia fuera en cualquier momento. La poesía, los refranes y las filosofías son sus mejores opciones.
2.Constantemente, tratar de reducir su apego a los bienes.
Los que establecen fuertes vínculos con los deseos materiales tendrá un montón de problemas cuando se las hayan quitado o perdido. Conviértete en una persona de necesidades mínimas y te contentarás con mucho más.
3.Desarrollar una curiosidad sin fin de este mundo.
Conviértete en un explorador y mira el mundo. Detenerse a observar todas las pequeñas cosas de los acontecimientos es totalmente único. Prueba cosas nuevas, sal de tu zona de comodidad y trata de experimentar los muchos ambientes diferentes y las sensaciones posibles. Este mundo tiene mucho que ofrecer, así que ¿por qué no aprovecharlo?
4.Recuerda los nombres de las personas
Esto permite sentirse apreciado y trae beneficios futuros cuando se requiere algo de esa persona. Para ello, es importante recordar su nombre al momento que otros se presenten. A continuación, repita el nombre en su cabeza el número de veces necesario hasta estar seguro de que lo tiene. Continuar utilizando su nombre en la conversación todo lo posible para eliminar cualquier posibilidad de olvido de ella. Si sigues teniendo problemas, constituye una rima sobre el nombre de la persona.
5. Disciplina tu cuerpo
Es ridículo pensar que no tenemos un cuerpo, único medio de funcionamiento. La gente es demasiado perezosa para cuidar de sí mismos. Lo más apropiado para el cuerpo es una mejor salud, esto te dará más confianza y más éxito en tus relaciones interpersonales.
6.Centrarse sólo en el presente.
El pasado no se puede cambiar por lo que es inútil reflexionar sobre el a menos que sirva para no repetirlo. Pero el futuro es el resultado de sus acciones de hoy. Así que aprender del pasado para un presente mejor generará mejores resultados para el futuro.
8. Sonríe más a menudo.
Cuando se ve una sonrisa en tu cara, tu cerebro está liberando serotonina, la hormona de la felicidad. La sonrisa es la forma natural de ti mismo, la fuerza para ser feliz. Para muchas personas, sonreír durante cinco minutos seguidos en la mañana, significa llegar a un gran estado de ánimo para el día. Es una herramienta muy potente que es cada vez menos la utilizado. Nos hacemos mayores y necesitamos más que nunca la felicidad. Sólo recuerda que la felicidad, mientras que lleva a las sonrisas, también conducen a la felicidad.
(Continuará...)
1 comentario:
Publicar un comentario